top of page

Sala de espera


A ti, extraño

Estoy. Manos encima del teclado, no sé bien que decir. Me encuentro como cuando espero tiempos interminables en la sala antes de entrar al dentista, mil preguntas pasan por la cabeza. ¿Estará todo en su sitio? ¿Necesitaré algún empaste, algún otro arreglo? Y entonces es cuando dicen tu nombre y un "puede usted pasar". Tendré que levantarme de la silla y salir de dudas. Ya estoy de pie, soy bloguera y la verdad no acabo de creérmelo. ¡Allá vamos! Espero que disfrutes con las entradas que vayan apareciendo.

Este blog nace para mostrar mis fotografías y un poquito de todo lo que me acaba impulsando a hacer esas fotos. Entre ese poquito se encuentra la escritura, mucha música y demasiadas series. En cuanto a mi estilo en fotografía todavía no lo tengo claro, lo que si es que me encanta experimentar con la cámara, los juegos visuales y ,no hace mucho, comencé a interesarme por el formato vídeo, algo de eso aparecerá por aquí.


bottom of page